Nuevos pilotos LED para Volkswagen Golf VI

Volkswagen Golf

Para otorgar a tu Golf un aspecto más atractivo y mayor intensidad lumínica, nada mejor que incorporar los nuevos pilotos LED para Volkswagen Golf VI. Posiblemente esta será una gran noticia para los aficionados del tuning que posean este modelo, unos magníficos pilotos traseros LEDs que estarán disponibles en los concesionarios por unos 350 euros.

De este modo el Volkswagen Golf VI se podrá equiparar a las series de Volkswagen GOLF GTD, GTI y R, modelos que ya incorporan de serie dichos pilotos. Como podéis apreciar, los pilotos traseros tienen una llamativa estética, cuatro curvas formadas por 48 diodos que ofrecen una gran potencia lumínica

Pilotos LED

Como características adicionales a destacar, se puede citar su mayor rapidez de encendido y por tanto se incrementa la seguridad y el tiempo de reacción del conductor que circula detrás del Volkswagen Golf ante una frenada.

Volkswagen ofrece además Bi-faros de xenón para los Volkswagen Golf VI pero su precio se desmadra un poco, 1.295 euros. Como dicen en Motor Spain, los nuevos pilotos LED para Volkswagen Golf VI deberían ser de serie.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...