Nuevos modelos de llantas adaptables

Llantas BC Corona

A través de BC Corona he conocido la inclusión de nuevos modelos de llantas adaptables que ya están disponibles en el catálogo de llantas de BC Corona, que seguramente conquistarán a más de un apasionado del mundo del tuning, se trata de 6 modelos de llantas tuning a precios realmente interesantes.

Los nuevos modelos de llantas adaptables son los siguientes:

Llantas adaptables

Llantas AMG8: llantas con dos niveles de acabado y cinco palos triples, el diseño es magnífico y logra realzar la condición de lujo y estética en los coches tuning.

Llantas tuning de diseño

Llantas S4 Black
: llantas de siete palos dobles con una combinación de colores que nunca falla, interior negro y exterior metal pulido, ideales para preparaciones que buscan contrastes transgresores entre carrocería y llantas.

Ofertas en llantas tuning

Llantas M6 Black: una actualización del modelo anterior que se ha mejorado significativamente, quizá este es uno de los modelos que más me gustan, su tapa es la guinda estética.

Llantas BC Corona

Llantas OPC: En mi opinión este modelo de llantas parece una evolución de las llantas S4 Black, pero dadas sus características y especialmente su diseño, encajarán muy bien en todo tipo de preparaciones, expresan robustez, elegancia, agresividad…

Llantas de estrella

Llantas MSL: la verdad es que este modelo deja sin palabras, las llantas de estrella encajan muy bien y suelen llamar la atención, el dinamismo es uno de los efectos más logrados.

Llantas para preparaciones tuning

Llantas S5: Como dicen en BC Corona, un modelo imprescindible que no puede faltar en el catálogo, son llantas que parecen no pasar de moda, aunque echo de menos un contraste de colores metalizados para que destaquen más.

¿Cuál de estos modelos es el que más te gusta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...