Nuevos LED´s traseros para el SEAT Exeo

El SEAT Exeo ha incorporado nuevos LED´s traseros a su propuesta, que podemos observar en las imágenes. La difusión de esta novedad forma parte de los distintos agregados que la marca está realizando sobre el modelo, y que se multiplicarán seguramente en un futuro próximo de acuerdo a la información que circula en el sector.

Es así que el SEAT Exeo incorporó recientemente nuevos motores con tecnología TSI, aunque en septiembre llegará otra alternativa, un propulsor de 120 CV de similares características. En el mismo sentido, el vehículo será dotado paulatinamente de distintos elementos que intentarán transformarlo en un rodado más atractivo.

Una de estas variaciones es la incorporación de nuevas ópticas LED´s en los pilotos posteriores, que exclusivamente podrán disfrutarse con la alternativa bi-xenón. Asimismo, el SEAT Exeo también presenta variaciones en su gama de colores, que por un lado elimina tonos como el Azul Galia, Verde Esmeralda, Rojo Delhi o el Gris Balea.

Por otro lado, el coche puede obtenerse ahora también en la tonalidad Verde Boal, un color similar al que puede apreciarse en el nuevo Alhambra. Se espera para más adelante la modificación de los asientos delanteros en el SEAT Exeo, con el propósito de ganar espacio en las plazas traseras. Accesorios como nuevas llantas y elementos de decoración interior también serán incorporados.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...