Nuevos Honda hybrid: Fit y CR-Z

Como hemos indicado en otros artículos, los Honda hybrid son actualmente una de las principales apuestas de esta firma. Así lo demuestra el Honda Insight, y ahora se suman dos nuevos modelos de este tipo con fecha de lanzamiento para 2010: el Honda Fit y el Honda CR-Z.

La empresa ha confirmado oficialmente que estos nuevos Honda hybrid saldrán a la venta en febrero de 2010, en el caso del Honda CR-Z, y sobre fines del año próximo, cuando nos referimos al Honda Fit. Todo esto en el marco de un ambicioso plan de la compañía, que anunció que planea producir 500.000 híbridos por año sobre 2012.

En el caso del Honda CR-Z (Compact Renaissance Zero), la versión híbrida se trata de una actualización de un modelo que debutó en el Salón de Tokio en 2007. Este Honda hybrid gasolina/electricidad contará con un motor de 1,8 litros, capaz de alcanzar una potencia de 140 CV.

Es probable que se desarrolle otra versión con un motor de 2,5 litros, que alcanzará una mayor potencia. Al mismo tiempo, las novedades de los Honda hybrid para 2010 se completarán con la versión híbrida del Honda Fit, la cual se viene trabajando y testeando desde 2007.

Aunque este modelo, que podemos observar en la foto ubicada sobre este párrafo, debería haber entrado en producción en 2008, recién estaría en condiciones de ser comercializado sobre los últimos meses de 2010.

Vía | Actualidad Motor
Fotos | Motor SpainMyAutomovil.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...