Nuevos Holden Captiva 5 y 7 Series II 2011

Holden Captiva 7

Holden, la marca de General Motors en Australia, presentó recientemente las versiones 2011 de la serie Captiva, con su nuevo diseño. Estos rodados se venden en Australia en las dos versiones, o sea la Captiva 5 (Opel Antara) y la Captiva 7 (Chevrolet Captiva). Se diferencian por su presentación de los coches que llevan los nombres de la marca original.

Por ejemplo, el Holden Captiva 5 presenta un diseño más dinámico y atractivo, mientras que la versión 7 incorpora la estética ya conocida en el rodado de Chevrolet, pero con un aspecto más deportivo que, lógicamente, debe estar relacionado con el gusto que caracteriza al australiano promedio.

Entre las variantes más importantes que pueden observarse en el Holden Captiva 7 Serie II 2011 es posible destacar una nueva parrilla, parachoques rediseñados, llantas y ópticas con una estética diferente e intermitentes integrados en los retrovisores exteriores. En el habitáculo no se incorpora la palanca del freno de mano tradicional y se agrega en su reemplazo un botón eléctrico.

Por otro lado, se han optimizado en ambos modelos los sistemas de suspensión y dirección, junto al aislamiento acústico. En los dos casos se trata de coches que pueden transportar siete pasajeros mediante sus tres filas de asientos. El Holden Captiva 5 presenta un motor 2.4i 16v de 167 CV de potencia y un 2,2 litros diésel de 184 CV, mientras que la versión 7 incluye un 3.0i V6 24 válvulas de 258 CV, además de los dos propulsores del Captiva 5.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...