Nuevos faros LED para el Volkswagen Golf

Volkswagen Golf LED

El Volkswagen Golf contará con nuevos faros delanteros tipo LED, escuchando de esta manera a la mayoría de los conductores, que consideran a estos complementos de iluminación como los más atractivos en la actualidad. Volkswagen ha entendido esta necesidad del mercado y, en consecuencia, ha decidido modificar el diseño de los faros delanteros del Golf.

Como sucede en los rodados Opel, estos faros LED de luz diurna se presentan integrados a los faros bi-xenón. En Alemania, el valor del conjunto complementario de iluminación para el Volkswagen Golf será de 1.310 euros, mientras que en España el precio sería similar, aunque los números aún no están definitivamente confirmados.

Es indudable que los faros de luz diurna tipo LED que presenta ahora el Volkswagen Golf poseen interesantes ventajas en términos de seguridad, aunque deben usarse junto a las luces de cruce por la noche, porque de lo contrario provocarán deslumbramiento y podrían ser perjudiciales en ese punto…

Una buena alternativa al respecto, para evitar los problemas con aquellos conductores que se olviden de colocar las luces de cruce por la noche, es que todos los vehículos que incorporen luces diurnas tipo LED se encuentren equipados al mismo tiempo con sensor de luces. Aunque esto elevaría el costo de los vehículos, podría ser más efectivo en términos de seguridad.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...