Nuevos datos del Aston Martin One-77

Deportivos

Acabo de conocer nuevos datos del Aston Martin One-77, datos que al parecer han sido filtrados a través de un documento interno, como suele ocurrir.

Al final es evidente que este tipo de información es filtrada por las propias compañías, resulta curioso que las medidas de seguridad fallen en todas ellas, cosa improbable.

Aston Martin One-77

El caso es que en este documento interno muestran que el nuevo Aston Martin One-77 contará con un freno aerodinámico trasero y una amortiguación adaptativa. También podemos saber que el precio inicial del coche se situará en 1.534.414 euros, cifra escalofriante.

Recordemos que el exclusivo super deportivo británico contará con un motor V12 que desarrollará una potencia de 700 caballos, quizás el precio no hace justicia y debería ser inferior.

Aston Martin

También podemos ver nuevas imágenes del coche, aunque desgraciadamente resultan tan nítidas y aplastantes como la que mostraba en el post de presentación.

Estos datos complementarán un poco más la información del post Aston Martin One-77, a ver si podemos saber algo más sobre el flamante coche en el estreno del Salón de París.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...