Nuevo Volvo V40: emoción y elegancia

El Volvo V40 presenta excelentes condiciones en cuanto a su rendimiento, su diseño, su tecnología y sus herramientas de seguridad. Un coche completo, funcional y estimulante.

El Volvo V40 es uno de esos vehículos que combina a la perfección el carácter estimulante de unas prestaciones de máximo nivel con una estética refinada y elegante. De esta forma está preparado para cumplir con los requerimientos de los conductores más expertos, presentando elementos de gran calidad tanto en su estética externa como interna.

Con un chasis deportivo que puede obtenerse de manera opcional y un motor que garantiza un fantástico rendimiento en distintas situaciones, el Volvo V40 se configura como un compacto de cinco puertas tan suntuoso como atrevido y funcional. En definitiva, un modelo excelente para vivir experiencias únicas y al mismo tiempo disfrutar de un diseño refinado.

En cuanto a los motores, el Volvo V40 tiene mucho para ofrecer. Por un lado, un bloque T5 a gasolina que alcanza los 254 caballos de fuerza y, por otro, un eficiente motor diésel D2 de 115 CV, que ha logrado reducir las emisiones contaminantes del vehículo hasta los 94 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Puedes estar seguro que en la gama de motores de este coche hallarás un propulsor que se adaptará a tus necesidades.

Volvo también se ha ocupado de avanzar en esquemas generales que tienden a concretar una conducción más sostenible, es así que presenta el programa DRIV-e, incluyendo el sistema de apagado y encendido automático del motor en toda la gama de propulsores. Al mismo tiempo, presenta un panel interactivo en el habitáculo que posibilita la elección de tres modalidades, denominadas Perfomance, Elegance y Eco y destinadas a adaptarse a los requerimientos del conductor en cada situación determinada.

En términos de seguridad, el Volvo V40 no se queda atrás. Incluye novedades como un airbag para proteger a los peatones, alarma de colisión con frenado automático y el sistema City Safety, que permite detener el coche ante una emergencia cuando la velocidad es inferior a los 50 kilómetros por hora. Toda la propuesta de seguridad se enmarca en el concepto IntelliSafe de Volvo, destinado a optimizar estas cuestiones en los vehículos de la compañía.

Sin dudas, el Volvo V40 es un coche atractivo que te invita a vivir una nueva experiencia en cada viaje. ¿Te animas a disfrutarlo?

Vía | Volvo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...