Nuevo Volkswagen Touareg 2010, características en España

Volkswagen Touareg 2010

El SUV de Volkswagen llega renovado a España, con tecnología de avanzada y motores de máxima eficiencia. Asimismo, incorpora un asistente de luz basado en cámaras de vigilancia que incrementa la seguridad del modelo. La versión más económica se ubica en los 56.730 euros, mientras que el coche con el nivel más elevado de equipamiento tiene un valor de 81.580 euros.

El Volkswagen Touareg 2010 incluye un innovador cambio automático de 8 velocidades, además de una importante reducción de su peso en más de 200 kilogramos. También se ha logrado una gran disminución en cuanto a emisiones contaminantes y consumos. En éste último punto, el nuevo Touareg alcanza los 7,4 litros cada 100 kilómetros.

Al mismo tiempo, el Volkswagen Touareg 2010 ofrece una nueva versión híbrida que combina un motor V6 TSI y un motor eléctrico, alcanzando una potencia total de 380 CV. Es importante resaltar las ventajas del cambio automático de 8 velocidades, ya que la octava logra reducir el número de revoluciones en un 34 % con relación a la sexta, una característica que permite menores niveles de consumo de combustible y emisiones más bajas.

El diseño del nuevo Volkswagen Touareg es más bajo y logra un mejor coeficiente aerodinámico, mientras que en su interior se ha ganado en funcionalidad, con asientos más confortables y un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras. En resumen, un auténtico todoterreno que integra ventajas ecológicas, estéticas y en cuanto a comodidad.

Vía | Motor 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...