Nuevo Volkswagen Milano Taxi Concept

Volkswagen Milano Taxi Concept

La firma Volkswagen ha anunciado el lanzamiento para 2013 de una nueva gama de vehículos eléctricos orientada especialmente al ámbito urbano. Dentro de esas nuevas opciones se ha pensado un coche enfocado al transporte público, más precisamente al vital servicio que brindan los taxistas en las principales urbes de España y del planeta.

Nacerá así el Volkswagen Milano Taxi Concept, adaptado especialmente a las necesidades de estos trabajadores del transporte y a los requerimientos de sus pasajeros, con detalles originales y renovadores como puertas giratorias de acceso a los vehículos y pantallas táctiles de 8 pulgadas con información para los pasajeros y absolutamente personalizables, entre otras innovaciones.

El nuevo Volkswagen Milano Taxi Concept se propulsará mediante un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 kW. La energía llegará a través de una batería de iones de litio, y alcanzará una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Vale destacar que contará con una autonomía de 300 kilómetros.

Un punto importante de este nuevo monovolumen de Volkswagen pensado para los taxistas es que la batería se podrá recargar hasta un 80 por ciento en solamente una hora, lo que agilizará el funcionamiento del coche. Cuenta con una longitud total de 3,73 metros, una altura de 1,6 metros y un ancho de 1,66 metros.

Vía | Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...