Nuevo Volkswagen Golf BlueMotion

Volkswagen presentará la nueva generación del modelo Golf BlueMotion en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, presentando al nuevo vehículo como el modelo más ahorrador del planeta en su segmento, nada más y nada menos. La media de consumo alcanza los 3,8 litros, con emisiones de CO2 de 99 g/km.

Por otro lado, la nueva apuesta de Volkswagen alcanza una autonomía de 1.447 kilómetros, con un depósito de 55 litros. Teniendo en cuenta el importante ahorro alcanzado, el costo medio anual de combustible llega solamente a los 439 euros, algo así como 37 euros mensuales.

En cuanto a motores, contendrá un propulsor muy silencioso y de gran eficiencia, como el TDI Common-Rail, que alcanza una potencia de 105 CV y acelera de 0 a 100 Km/h en 11,3 segundos. Además, permite alcanzar una velocidad máxima de 190 Km/h. Se espera que el nuevo Volkswagen Golf BlueMotion esté a la venta en el otoño europeo.

Varias condiciones facilitan el importante ahorro que logra este nuevo rodado Volkswagen. Por ejemplo, un software modificado de gestión del motor, una caja de cambios de cinco velocidades con relaciones más largas y un sistema de optimización de marcha, que permite seleccionar la marcha más adecuada en cada caso y ahorrar combustible en consecuencia.

Vía | Gp Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...