Nuevo Volkswagen Eos 2011

El nuevo Eos de Volkswagen es un rodado pensado especialmente para viajar, además de ser muy funcional en el día a día. Integra las ventajas de un auténtico Cabrio y de un elegante Coupé, con un gran espacio interno capaz de brindar máximo confort a cuatro ocupantes.

Entres sus principales características podemos diferenciar las nuevas  molduras y su carácter estético, los cuales le otorgan un aspecto más agresivo a la versión 2011. Además no podemos dejar de mencionar que la tecnología abordo es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a su motorización (Gasolina o Diesel), sus propulsores actuales nos permiten alcanzar una potencia que se encuentra en el rango de 122 – 260 CV. La transmisión se encuentra constituída por una caja manual de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 250 km/h. Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo urbano es el siguiente: 13,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. (Los datos anteriormente detallados corresponden a la versión 3.6 V6 FSI Excellence DSG).

Para finalizar quisiera comentarles que el Volkswagen Eos será sustituído por la nueva generación del Passat Cabrio en 2014. El objetivo principal de los directivos, de la firma con sede en Wolfsburgo – Alemania, es desarrollar una unidad que les permita competir directamente en el mercado con el Audi A5 Cabrio y el BMW Serie 3 Cabrio.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...