Nuevo Volkswagen Beetle 2012 “masculinizado” será presentado en Estados Unidos

Volkswagen Beetle 2012 USA

Volkswagen lanzará al mercado de Estados Unidos el nuevo Volkswagen Beetle 2012. El mundo automotor espera con ansiedad este nuevo modelo diseñado por Volkswagen con una estética diferente, más sobria y “masculina”.

La presentación del nuevo diseño del coche de Barbie buscará balancear el nivel de ventas entre ambos sexos, logrando un 50% de mujeres y un 50% de hombres. El vicepresidente de la sección producto y estrategia de Volkswagen USA, Rainer Michel, reveló que uno de los objetivos de la nueva generación del Beetle 2012 ha sido la “masculinización” del modelo New Beetle 1998.

Las innovaciones en la nueva generación del Volkswagen Beetle 2012 van desde una estética más sobria y algo más varonil hasta la presencia de un motor mucho más potente. El target al que va destinado es a compradores jóvenes de ambos sexos.

La automotriz alemana buscará llegar al cliente joven que busca algo diferente. Quizás el nuevo Volkswagen Beetle 2012 no sea un éxito masivo en ventas, al igual que su predecesor de 1998. De todas maneras, este no es el objetivo de la automotriz, que tiene a sus modelos Golf y Jetta como líderes de ventas de la compañía. En consecuencia, el propósito del Beetle 2012 será ampliar la llegada de la marca a otros segmentos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...