Nuevo vídeo del Porsche Macan

El nuevo Porsche Macan está llamado a destronar al Porsche Cayenne en lo que respecta a ventas, hereda varias características de otros modelos Porsche, y sus prestaciones harán que sea un coche deseado.

En la última edición del Salón de Los Ángeles se presentaba el Porsche Macan, un nuevo modelo de la marca, de diseño atractivo pero algo conservador. El SUV compacto resulta más atractivo que el Porsche Cayenne y parece que puede desbancarle como modelo más vendido. Para empezar hay que decir que es el primer modelo de la historia que integra en todas sus variantes un cambio automático de 7 marchas PDK, el cambio manual se ha desestimado y no hay elección.

En las demás cuestiones es un modelo con opciones de personalización, se puede elegir entre dos tipos de chasis dependiendo del tipo de motorización seleccionada, pero además, se propone un tercer chasis que ofrece la posibilidad de elegir tres alturas gracias a una suspensión automática. El nuevo Porsche Macan no es un todoterreno 4×4 100%, sin embargo, gracias al sistema de control de descensos y a la tracción integral, se puede abordar todo tipo de firmes.

Este Porsche cuenta con dirección electromecánica que le otorga un 10% más de precisión, frenos cerámicos, sistema Porsche Traction Management, neumáticos traseros más grandes, aceleración tipo Porsche 911, y todo tipo de novedades de las que ya hemos hablado anteriormente.

Con respecto a la motorización, la gama contará con dos versiones, gasolina y una diesel, esta última con un motor V6 de 3.0 litros con 258 caballos de potencia, las cifras son buenas, una máxima de 230 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6’3 segundos. Quizá los datos de consumo de podrían haber optimizado algo más, unos 6’1 litros a los 100 km en ciclo mixto. Destaco este motor porque es la mejor variante diesel con gran eficiencia.

Si se desea algo más potente, la opción es el Porsche Macan S, porta un V6 de 340 caballos, eso sí, los datos de consumo se disparan hasta los 9 litros a los 100 km. Si se desea el modelo superior de la gama, hay que elegir el Porsche Macan Turbo, su motor desarrolla 400 caballos de potencia, alcanza una máxima de 266 km/h y la aceleración se establece en 4’8 segundos.

Pero hoy, de lo que me hago eco es de este nuevo vídeo del Porsche Macan, podemos ver que se trata de una fusión entre animación e imágenes reales en el que especialmente se destaca su diseño. El modelo difiere del resto de modelos de la gama gracias a esas características distintivas que lo hacen único y personal.

El vídeo no tiene desperdicio, nos muestra todo tipo de detalles de su diseño, podremos escuchar su motor y verlo circular en carretera, la verdad es que se me ha hecho corto, deberían haber incluido algunas imágenes más, como la posibilidad de cambiar de firme, o mostrar las máximas en la aceleración y velocidad.

¡¡Que lo disfrutéis!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...