Nuevo video del Audi RS3 Sportback 2015

Audi nos presenta un nuevo vídeo de su Audi RS3 Sportback 2015, en él podréis apreciar muchas de sus características y prestaciones, es un coche que logra despertar pasiones.

Audi ha presentado el nuevo vídeo del Audi RS3 Sportback 2015, un compacto Premium que rebosa deportividad, su línea es moderna, elegante, con mucho estilo y sus cifras en términos de rendimiento son espectaculares, ya que integra un motor de cinco cilindros que de momento es el más potente de la historia de la marca. Además hay que destacar que se puede configurar al gusto de cada usuario gracias a un gran equipamiento opcional.

Como decía, aunque destaca todo del Audi RS3 Sportback 2015, hay que prestar especial atención a su motor, un TFSI 2’5 litros de cinco cilindros y 367 caballos de potencia. Según Audi el coche es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4’3 segundos, la velocidad máxima es de 250 km/h, lógicamente está limitada electrónicamente. Aunque se puede modificar la intervención del limitador para situarlo en una máxima de 280 km/h.

El motor está asociado a una caja de cambios S-Tronic, con doble embrague y siete velocidades. El nuevo Audi ha sido sometido al Programa Audi Ultra Efficiency, con ello se ha logrado reducir su peso en 55 kilos. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y para garantizar el máximo agarre integra el sistema de respuesta variable Quattro, con él se logra variar la fuerza que se entrega en las ruedas traseras dependiendo del tipo de conducción y el tipo de firme por el que se circula.

Este sistema está controlado por un software de gestión muy avanzado. Evidentemente a mayor potencia es necesario contar con frenos más fiables, el Audi RS3 Sportback tiene discos de 370 milímetros delante y 310 milímetros detrás, aunque se puede pedir opcionalmente que se instalen frenos cerámicos con las mismas medidas y unas nuevas pinzas de color gris que los diferencian.

El interior del coche destaca por la calidad de los acabados y la magnífica combinación de colores, el negro se combina con los asientos deportivos que han sido tapizados en Nappa. Los paneles de las puertas están tapizados con Alcántara y a juego el volante tapizado en cuero y Alcántara, elementos presentes en el asiento y los laterales.

Integra unos magníficos pedales de acero inoxidable, un sistema de información y entretenimiento con la inclusión de algunas mejoras como un cronómetro, un sistema de temperatura del aceite o el indicador de la presión turbo entre otros. Es un coche del que hay que hablar con más profundidad por todo lo que ofrece. De momento sabemos que se pondrá a la venta el próximo mes aunque las primeras unidades no se empezarán a entregar hasta principios de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...