Nuevo vídeo de Fast Five (The Fast and The Furious 5)

El pasado mes de diciembre hablaba de la nueva entrega de Fast Five (The Fast and The Furious 5), un pequeño tráiler promocional nos daba una idea de la película e indicaba que podría superar las expectativas. Hoy podemos ver un nuevo vídeo de Fast Five (The Fast and The Furious 5), trailer que incrementa aún más mi interés por la película.

Curiosamente contrastan las magníficas escenas que podemos ver en el nuevo video de Fast Five (The Fast and The Furious 5), con el argumento de la película, en principio no termina de convencer, pero será mejor esperar a su estreno en abril y comprobar si consigue mantener el tirón.

El cartel de actores es todo un lujo, Vin Diesel, Jordana Brewster, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze… por supuesto y como ya es habitual, el desfile de magníficos coches tuning no puede faltar, un Nissan GT-R, un Lexus LF-A, etc. Y como suele ser habitual, tampoco faltarán las chicas tuning sobresalientes.

Seguramente disfrutareis con el nuevo vídeo de Fast Five (The Fast and The Furious 5) seguro que os tentará aún más a ver su estreno.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...