Nuevo Toyota Yaris 2012, para el mercado europeo

Toyota Yaris 2012

Como habíamos adelantado hace un tiempo, la firma japonesa Toyota presentará para el mercado europeo su nuevo Toyota Yaris, la tercera generación de un modelo que es conocido en Japón como Toyota Vitz y que ya lleva un tiempo a la venta en los concesionarios.

Aunque este Toyota Yaris está adaptado al mercado europeo, presenta algunas similitudes con el modelo japonés. Entre los motores que compondrán la gama de inicio podemos encontrar un 1.0VVT-If, un 1.3 VVT-iE y un diésel 1.4 D4-D, que cuentan con la incorporación de la tecnología Toyota Optimal Drive.

También podremos apreciar dentro de muy poco tiempo la llegada del Toyota Yaris HSD, un vehículo que incorpora la nueva mecánica Hybrid Synergy Drive. Aunque aún se espera la confirmación este modelo, el mismo incluiría un motor de combustión de 1.3 o 1.5 litros.

En cuanto al interior, abandona la guantera doble delantera, y el salpicadero tiene mucha mayor prestancia, quitándole un poco de sobriedad a la estética. El exterior cuenta con un diseño más anguloso, y tendrá una longitud de 3.89 metros y una distancia entre ejes de 2.51 metros.

El nuevo Toyota Yaris 2012 europeo será fabricado en Valenciennes, Francia, y se espera que su lanzamiento para el mercado español se concrete en los últimos meses de este año.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...