Nuevo Toyota Vitz (Yaris) 2012

Toyota Yaris 2012

Este 22 de diciembre se comenzará a vender en Japón el nuevo Toyota Vitz, un modelo que en Europa es conocido como Toyota Yaris. Las imágenes pertenecen a un catálogo filtrado, y aunque no son oficiales alcanzan para apreciar que el parecido con el modelo Yaris actual es muy leve.

Tampoco conocemos aún la versión europea, aunque no tendría grandes cambios con relación al modelo japonés que podemos apreciar en las fotos. El Toyota Yaris 2012 para Europa se fabricará en Valenciennes (Francia), y es muy probable que se transforme en el próximo coche híbrido de la marca.

De acuerdo a la homologación japonesa, el Toyota Vitz/Yaris 2012 consume 3,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, una marca que aunque en Europa subirá un poco nos demuestra la eficiencia del modelo, por lo menos en teoría. Es muy probable que en el transcurso de 2011 se presente la versión europea.

Como Toyota ya había anunciado que en 2012 se produciría un “híbrido puro compacto” en la fábrica TMMF ubicada en Valenciennes, todos los indicios parecen indicar que el Toyota Yaris 2012 se transformará en un nuevo híbrido en el mercado. Lo confirmaremos finalmente el próximo año.

Vía | Motor Pasión
Fotos | Carscoop y Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...