Nuevo Toyota Sienna 2011

La empresa Toyota ha presentado en el Salón de Los Ángeles una nueva apuesta: el Sienna 2011. Se trata de la renovación de este modelo prácticamente por completo, al incorporarse un diseño más agresivo y al agregarse la versión SE, con algunos detalles específicos que llaman especialmente la atención.

Es que la variante indicada incluye un kit de carrocería específico, llantas de 19 pulgadas, ópticas renovadas y una suspensión más fuerte, transformándose así en una alternativa altamente personal dentro de esta gama de rodados Toyota. También se comercializan las versiones grade, LE, XLE y Limited, con diferencias en cuestiones de equipamiento.

En el caso de las tres últimas versiones, incorporan tracción en las cuatro ruedas y motor de 3,5 litros V6 de 266 CV de potencia. Las otras variantes presentan el motor básico de esta serie Toyota, con cuatro cilindros y 187 CV de potencia. En ambas posibilidades se ofrece cambio automático y seis velocidades.

El Toyota Sienna 2011 cuenta con un interesante equipamiento, con elementos como los asientos deslizables con reposapiés en la segunda fila, un centro de sonido JBL con 10 altavoces, equipo multimedia con pantalla de 17 pulgadas, cámara de seguridad, asientos delanteros con calefacción, control de tracción y otros agregados.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...