Nuevo superdeportivo de Zagato para 2011

Zagato

Zagato culmina un 2010 muy positivo, sobretodo a partir del trabajo realizado con el Alfa Romeo TZ3 Corse, que brilló en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Este superdeportivo fue desarrollado para un excéntrico y millonario coleccionista, con un peso de 900 kilogramos y un motor 4.2 V8 de 420 CV de potencia. Sobre fin de año, Zagato nos reserva otra sorpresa para 2011…

Es lo que puede advertirse en la típica felicitación navideña de la empresa, que además de los modelos Alfa Romeo Giulia TZ1 y TZ2 y el reciente TZ3 Corse también presenta un cuarto y enigmático rodado. Se trata de un teaser de un nuevo superdeportivo a presentar por Zagato en 2011, en otra búsqueda que profundiza en lo mejor del diseño italiano.

La imagen está muy resguardada y es prácticamente imposible arriesgar detalles sobre este nuevo Zagato, pero de acuerdo a los rumores de la industria se trataría de un modelo denominado Alfa Romeo TZ4. Podría estar basado en el chasis de un Alfa Romeo 8C Competizione, incluyendo un motor 4.7 V8 de 450 CV de potencia originario de Maserati.

Puede esperarse que este Zagato presente una carrocería en fibra de carbono con las habituales líneas de la compañía, junto a un peso acotado. Desde otros sectores también arriesgan una posible edición de calle del TZ3…Habrá que esperar algunos meses para descubrir finalmente a este nuevo superdeportivo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...