Nuevo Subaru WRX STI 2011, en el Salón de Nueva York

Subaru WRX STI 2011

El nuevo Subaru WRX STI 2011, en versión sedán o berlina, ha sido presentado en el marco del Salón de Nueva York. Mientras la versión del Impreza WRX para Estados Unidos solamente incorpora un rediseño en el frontal y un mayor ancho, el modelo STI 2011 incluye cambios más profundos.

Es así que Subaru ha introducido en este nuevo modelo amortiguadores de mayor rigidez que endurecen la suspensión, junto a barras de refuerzo más gruesas tanto en el sector delantero como en el trasero. Con respecto a las llantas de 18 pulgadas, las mismas se han sometido a una optimización para reducir su peso.

Uno de los puntos que no cambian en el nuevo Subaru WRX STI 2011 es el motor, al mantenerse el propulsor 2.5 bóxer turbo con 300 CV de potencia. Por otro lado, un importante alerón trasero permite mejorar la estabilidad y la experiencia de manejo en general.

Asimismo, la nueva versión presenta renovados silenciadores. En cuanto a equipamiento, el Subaru WRX STI 2011 incluirá de serie conexión USB y Bluetooth. Por último, vale destacar que el nuevo frontal presenta parachoques, faros delanteros, antinieblas y parrilla rediseñados. Aún no se conoce una fecha posible para la llegada de este rodado a Europa.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...