Nuevo Skoda Fabia Race Package

Skoda Fabia Race Package

La empresa Skoda ha lanzado un nuevo kit estético para su modelo Fabia. Se trata del paquete Race Package, que incluye pintura decorativa con estilo de guerra y otros detalles que permiten personalizar la propuesta estética del rodado. A pesar de la imagen más agresiva y deportiva, este kit que se comercializará en Alemania no incluirá motores más potentes.

De esta manera, el Skoda Fabia Race Package estará disponible únicamente con los tradicionales motores de la gama, un 1.2 HTP de 70 CV de potencia y un propulsor 1.2 TSI de 85 CV. Sin embargo, sí habrá cambios importantes en el terreno estético, que vale la pena conocer más en profundidad.

Los cambios incluyen, por ejemplo, parachoques más deportivos, un nuevo difusor trasero, salida de escape ovalada, suspensiones rebajadas y unas llamativas llantas blancas de 17”. Con todo esto, el Skoda Fabia Race Package adquiere un estilo racing que indudablemente es muy positivo para su personalización estética.

No existen aún confirmaciones sobre la llegada de esta variante del compacto Skoda Fabia al resto de Europa, pero la versión alemana se comercializará a 15.560 € en la variante 1.2 HTP Race Package de 70 CV. En el caso de la opción Turbo 1.2 TSI Race Package de 85 CV, el valor se ubicará en los 16.810 €.

Vía  | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...