Nuevo Skoda Fabia Combi Greenline

Skoda Fabia Combi Greenline

La empresa Skoda inicia en estos días la comercialización de la versión más ecológica del modelo Fabia Combi. Se trata del Fabia Combi Greenline, una serie de este coche familiar que se lanzará en principìo en el Reino Unido, para llegar posteriormente a España.

Esta alternativa tendrá un valor de 13.740 libras, algo así como 16.720 €. El Skoda Fabia Combi Greenline incorpora un motor diésel, junto a otras características tecnológicas pensadas para disminuir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Este Skoda Fabia Combi modalidad Greenline se encuentra equipado con un motor 1.2 TDI CR de 75 CV de potencia. Este propulsor le permite alcanzar un consumo promedio de combustible de solamente 3,4 litros cada 100 kilómetros. Al mismo tiempo, registra emisiones de CO2 de 89 gramos por kilómetro.

Asimismo, el Skoda Fabia Combi Greenline incorpora distintos adelantos tecnológicos que facilitan un mejor desempeño en cuanto a consumo y emisiones contaminantes. Es el caso del sistema Stop&Start, el indicador de cambio de marcha óptimo y un sistema de regeneración de energía de la frenada.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...