Nuevo Seat Ibiza ST

Seat Ibiza ST

Los sesenta años de la firma Seat, que se cumplirán el próximo 9 de mayo, vendrán con novedades que profundizan el camino elegido por la empresa, que ha decidido apuntar a un público más joven. Una de las noticias es la llegada del Seat Ibiza ST, la primera versión de este familiar subcompacto con configuración SW (Station Wagon).

La nueva presentación del Seat Ibiza se sustenta en la necesidad de apuntalar al vehículo frente a un segmento como el de los familiares pequeños, que se va tornando cada vez más competitivo con el paso del tiempo. Además, este tipo de coches han ganado protagonismo en cuanto a ventas y por consiguiente forman parte de apuestas más fuertes por parte de las distintas compañías.

Se trata del tercer modelo de la gama, con el cual Seat pretende incrementar su liderazgo en el segmento y llegar a las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo en un año. Presenta un diseño original, con un punto fuerte en la estética trasera y una ampliación en 18 centímetros de su longitud.

También incluye un maletero de 438 litros de capacidad, que puede ampliarse a 1.164 litros. El Seat Ibiza ST presenta distintas motorizaciones y acabados, que marcan un valor que oscila entre los 14.380 euros y los 18.390 euros. La opción más simple incluye un propulsor 1.2 12V Reference de 70 CV de potencia, mientras que la variante más potente presenta un motor 1.6 TDI Sport DPF de 105 CV.

Vía | Coches.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...