Nuevo Seat Ibiza IBZ Concept

Continuamos descubriendo nuevos prototipos y rodados que se lanzan al mercado, con distintos estilos y pensados para diferentes usuarios. Una de las novedades que se han conocido últimamente es el Seat Ibiza IBZ Concept, en modalidad prototipo ya que recién se comercializará sobre los primeros meses de 2010.

Presenta una carrocería familiar y su diseño es similar a la estética de la línea Seat Ibiza, con algunos detalles particulares por su característica de coche conceptual. No se han dado demasiados datos aún, pero si se sabe que sus dimensiones llegarán a los 4.22 metros de longitud.

Además, el nuevo Seat Ibiza IBZ Concept vendrá con un maletero de 410 litros de capacidad, bajo cuyo piso se podrá hallar la rueda de auxilio o repuesto. El portón dispuesto estará pensado para facilitar la carga de objetos de gran volumen, por lo que puede deducirse que su espíritu será 100% familiar e ideado para viajes.

En cuanto al interior, en principio parecería original y con un toque futurista (dominando el color beige), pero hay que tener en cuenta que todavía se trata de un prototipo. Dispondrá de una consola central renovada con algunos accesorios, y el habitáculo ofrecerá un mayor espacio con relación a los modelos similares de la serie Seat Ibiza.

Vía | Motor Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...