Nuevo Seat Ibiza Ecomotive II

Seat Ibiza Ecomotive II

Comienza el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid y llegan distintas novedades en este campo. Una de las más importantes, sin dudas, es la presentación del nuevo Seat Ibiza Ecomotive II. Este rodado incluye un motor 1.2 TDI CR de 75 CV de potencia, al que se le han incorporado distintas mejoras.

Vale recordar que los modelos Ecomotive de Seat siempre incorporaron importantes optimizaciones en cuanto a la aerodinámica, la tecnología de neumáticos y los desarrollos en transmisión, entre otros puntos. A todo esto, el Seat Ibiza Ecomotive II agrega el sistema Stop&Start y el mecanismo de regeneración de energía de frenada.

De esta manera, los adelantos mencionados permiten que el Seat Ibiza Ecomotive II logre reducir el consumo de combustible hasta los 3,4 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 que se ubican en los 89 gramos por kilómetro. Considerando estos números, el modelo español se transforma en uno de los coches de cinco plazas con menor consumo a nivel mundial.

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid se desarrollará en Ifema hasta este 23 de mayo. En la oportunidad, Seat también presentará el modelo conceptual IBE, propulsado por un motor eléctrico, y las versiones Ecomotive de los rodados León y Altea XL.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...