Nuevo Seat Exeo 2.0 TDI Multitronic

Seat Exeo 2.0 TDI Multitronic

Un nuevo cambio automático es la variante que propone la nueva versión 2.0 TDI Multitronic del Seat Exeo. La misma ya se encuentra a la venta, con valores que oscilan entre los 28.990 y los 31.550 euros, dependiendo del acabado elegido. El propulsor 2.0 TDI llega a los 143 CV de potencia, y se comercializa en carrocería berlina y familiar.

El cambio automático por variador continuo Multitronic ya estaba disponible en el Seat Exeo 2.0 TSI de 200 CV, y ahora se incorpora en la gama diésel, aunque únicamente se presenta para el motor 2.0 TDI de 143 CV, quedando excluido por el momento el propulsor de 170 CV.

Entre las ventajas de este sistema de transmisión destaca su gran suavidad de marcha, que al mismo tiempo se combina con la naturalidad de una caja convencional. También puede utilizarse en modo manual-secuencial, mediante la palanca o con las levas dispuestas detrás del volante del Seat Exeo 2.0 TDI Multitronic.

Por otro lado, vale destacar que el Seat Exeo 2.0 TDI Multitronic presenta en modo automático un programa normal y otro deportivo. En el primer caso la prioridad resulta ser la eficiencia, mientras que en la modalidad deportivo el coche ofrece una respuesta más inmediata, pensada por ejemplo para superar una carretera de montaña.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...