Nuevo Seat Altea XL 4WD

La empresa Seat ha lanzado el nuevo Seat Altea XL 4WD, que sencillamente se trata de una versión del SEAT Altea pero con tracción 4×4. Aparenta ser un interesante monovolumen, aunque aún no se conoce con precisión a que mercados específicos llegará.

Estará disponible en tres tipos diferentes de acabados: Reference, Sport y Style. A nivel mecánico, vale destacar que este Seat incorpora un nuevo motor 1.9 TDI de 105 CV, que funciona con un caja de cambios manual de cinco velocidades. Más precisiones aún no pudieron conocerse.

En cuanto a la velocidad máxima, llegará a los 175 Km/h. La aceleración del Seat Altea XL 4WD se ubicará en los 13,3 segundos de 0 a 100 Km/h. ¿Qué sucede en relación al consumo y a las emisiones de gases contaminantes?. Tendrá una media homologada de consumo de 6,0 L/100, mientras que alcanzará emisiones de 159 g/km de CO2.

En todos los tipos y niveles de acabados será de serie el control de tracción y el de estabilidad en el Seat Altea XL 4WD. Sin precisiones todavía con relación a los mercados de comercialización, se han podido apreciar freetracks en distintos países que no incluyen la estética campera y prescinden de las suspensiones sobre-elevadas.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...