Nuevo Romeo Ferraris Mini Countryman 150º Anniversario

En este año se festeja el 150 º Aniversario de la conformación de la República de Italia. De esta manera, muchas empresas (con un claro liderazgo del Grupo Fiat), están lanzando ediciones especiales que conmemoran esta fecha tan especial para todos los italianos. Ahora, un preparador denominado Romeo Ferraris se ha anotado en esta tendencia.

Ha trabajado una preparación especial sobre un vehículo de origen alemán e inglés, gestando al nuevo Romeo Ferraris Mini Countryman 150º Anniversario. El Mini Countryman Cooper S empleado como base no recibe modificaciones demasiado profundas, solamente algunos ligeros cambios orientados mayormente a su aspecto externo.

Por ejemplo, se incorpora el tono azul mate para toda la carrocería, incluyendo dos franjas plateadas. Asimismo, se advierte una calandra más oscura y se agregan en el sector trasero dos renovadas colas de escape de mayor diámetro. El Romeo Ferraris Mini Countryman 150º Anniversario incluye llantas de 19 pulgadas, las cuales presentan neumáticos Yokohama Advan Sport 225/45 R19.

El pequeño SUV desarrolla desde el punto de vista mecánico 227 CV de potencia y 328 Nm de par motor, gracias a modificaciones electrónicas y otros retoques realizados. Asimismo, la dinámica se optimiza claramente gracias a una nueva suspensión deportiva regulable en altura y un flamante equipo de frenos Brembo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...