Nuevo Rolls-Royce Ghost EWB

Rolls-Royce Ghost EWB

El Rolls-Royce Ghost presentaría una versión de plataforma alargada, identificado con la sigla EWB. Así parecen indicar las distintas fotos espía que han aparecido en la web, que muestran las diferencias de esta variante con relación al modelo original. Presentaría una longitud final de 5,65 metros.

Algunas de las variaciones saltan inmediatamente a la vista. Por ejemplo, el tamaño de la puerta trasera es mayor con relación al modelo convencional, lo que confirma que se está trabajando en una versión de mayor longitud. Las dimensiones mencionadas lo ubicarían en la escala del Rolls-Royce Phantom, que llega a los 5.84 metros.

Más allá de estos cambios relativos a la plataforma y de los correspondientes refuerzos estructurales, el Rolls-Royce Ghost no presentaría variaciones de mayor profundidad. De esta manera, integraría el mismo motor 6.6 V12 biturbo de 570 CV de potencia que presenta la versión tradicional.

El propulsor también estaría ligado a una transmisión automática de ocho velocidades. En resumen, el objetivo principal del Rolls-Royce Ghost es brindar un mayor confort a los pasajeros ubicados en las plazas traseras. Por otro lado, se supo que podrían llegar además a la gama una variante coupé y otra descapotable. Todo esto recién podría concretarse sobre 2012.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...