Nuevo Renault Wind

Renault Wind

La Costa Azul ha sido el escenario elegido por Renault para presentar a su nuevo modelo Wind, un pequeño descapotable que presenta dos plazas y una estética muy interesante. El subcompacto se relaciona mayormente con otros dos coches de la marca: el Twingo y el Clio II RS.

El Renault Wind presenta únicamente motores a gasolina, ya que el concepto dinámico del coche así lo requería, por lo menos de acuerdo a los especialistas de la firma. La variante de acceso es un motor TCe de 1.149 cc con 100 CV de potencia, mientras que un propulsor 1.6i 16v está pensado para aquellos que busquen algo más de potencia.

Un punto a destacar es que los primeros interesados en el Renault Wind podrán adquirir una edición limitada denominada «Collection», que incluirá un equipamiento especial y determinados detalles exteriores que transformarán a estas unidades en únicas, llevando incluso una chapa numerada en interiores.

Un completo equipo de sonido con entrada de 3,5 mm y puerto USB, además de un maletero con capacidad de 270 litros que se mantiene tanto con el techo colocado como cuando el mismo se retira son parte del equipamiento y las características del nuevo Renault Wind. El coche se venderá en España a partir de septiembre de este año, con un valor de 18.095 o de 19.305 euros, dependiendo del motor elegido.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...