Nuevo Renault Twingo 2010

Renault Twingo 2010

Renault ha presentado en el Salón de Ginebra 2010 la actualización del Twingo, un compacto muy popular y con fuerte arraigo en su segmento. La renovación aplicada al modelo europeo incluye nuevos acabados y la eliminación de otros, además de una importante disminución en las emisiones contaminantes en tres de los motores que se ofrecen.

A nivel estético, la mayor novedad son los flamantes retrovisores exteriores panorámicos, que otorgan un interesante detalle a nivel visual y además mejoran la experiencia de conducción. El Renault Twingo 2010 también incluye el parachoques de la versión GT en prácticamente todos los acabados.

Los niveles de equipamiento son seis: Access, Authentique, Expression, Rip Curl, GT e Initiale. De esta manera, las variantes Trend y Dynamique que existían en la anterior versión se han eliminado. Las variedades Renault Twingo RS y Renault Twingo Gordini RS también siguen comercializándose, aunque desgraciadamente la Gordini RS no estará disponible en España.

En lo que respecta a las motorizaciones, en tres de las opciones se han logrado reducir las emisiones contaminantes. El motor 1.2 LEV eco² de 75 CV de potencia desciende hasta los 114 g/km. Al mismo tiempo, el propulsor TEC de 100 CV alcanza los 132 g/km. Por último, el motor del Renault Twingo RS, un 1.6 16V de 133 CV de potencia emite 160 g/km, alcanzando una reducción de 5 g/km.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...