Nuevo Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi

Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi

El Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi incorpora características realmente muy interesantes. Por ejemplo, el estilo del acabado GT y su tono azulado le caen a la perfección. Al mismo tiempo, presenta un habitáculo muy amplio y de gran comodidad, junto a propulsores de excelentes prestaciones.

La variante más potente llega a los 180 CV de potencia a 4.000 rpm, con 400 Nm de par motor a solamente 2.000 rpm. Este motor trabaja asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.7 segundos con este motor, alcanzando una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.

El consumo medio del Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi con este motor se ubica en los 5.8 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de dióxido de carbono alcanzan los 152 gramos por kilómetro, abonando el consecuencia el tramo del 4.75% de Impuesto de Matriculación. Esto se logra gracias al sistema 4Control.

El mismo trabaja con cuatro ruedas directrices, una variante que es única en el segmento del Renault Laguna Grand Tour GT 2.0 dCi y, en general, muy escasa en el mercado automovilístico. Registra importantes ventajas en cuanto a la funcionalidad y la maniobrabilidad del vehículo en el ámbito urbano.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...