Nuevo prototipo: Honda Li Nisn Everus Concept

Honda Li Nisn Everus Concept

Auto China 2010 trae muchas sorpresas, y en este caso nos referimos a un nuevo prototipo de berlina presentado por Honda: el Li Nisn Everus Concept. El propósito de este coche es marcar un antes y un después con relación a los diseños que han caracterizado a la firma hasta hoy, buscando en cierta forma un estilo más personalizado.

Honda ha trabajado en este coche junto a Guangqi Honda Automobile, y el resultado es un diseño particular, con un frontal llamativo y ópticas delanteras con tecnología LED. La línea lateral también presenta un aspecto muy afilado, como sucede en el área frontal. No se trata de un coche con una estética que pueda apreciarse todos los días…

El nuevo Honda Li Nisn Everus Concept incluye también dos tubos de escape rectangulares y llantas de gran tamaño. Aún no se conocen más datos sobre este modelo en forma de prototipo, tanto en cuanto a la propuesta en motorización como con relación al equipamiento que integra el modelo, por ejemplo.

El principal objetivo del Honda Li Nisn Everus Concept es crear una bisagra en cuanto al estilo de la marca, aunque por supuesto recién se trata de un prototipo. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver si esta berlina se transforma en una realidad y podemos verla en las calles, o si todo queda en un ensayo de diseño.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...