Nuevo Protoscar Lampo

Coches deportivos eléctricos

El Nuevo Protoscar Lampo es uno de los modelos de coches eléctricos que será presentado en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará a partir del próximo 5 de marzo. Como sabéis, se trata de un interesante escaparate donde las mejores marcas europeas nos mostrarán sus nuevos trabajos.

El Protoscar Lampo es un coche desarrollado por la marca suiza Protoscar, especializada desde hace más de 20 años en desarrollar coches eléctricos.

Se mantiene la apuesta eléctrica a pesar de saber que los coches eléctricos no convencen, recordemos que todavía son pocas las prestaciones que ofrecen este tipo de vehículos y resultan excesivamente caros.

El nuevo Protoscar Lampo pretenderá seducir a los usuarios con una supuesta potencia de 268 caballos y una autonomía real de unos 200 kilómetros, resulta algo insuficiente en mi opinión. Su sistema de recarga será a través de la red eléctrica, un enchufe convencional recargará las baterías de iones de litio del coche.

En los próximos días podremos conocer más detalles, seguramente el precio no será muy asequible y dadas las prestaciones ya veremos cómo lo recibe el mercado, aunque dudo mucho que sea bien recibido en el mundo de los coches tuning.

Vía | Motor Full
Más información | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...