Nuevo Porsche 928

Mejor sería definir como renovado que presentar como nuevo Porsche 928, ya que en realidad este modelo es un vehículo que Porsche AG comercializó entre los años 1978 y 1995. En aquel entonces se consideraba un coche lujoso de altas prestaciones, bueno… como suele ser habitual con un Porsche.

Parece ser que el nuevo Porsche 928 (supuesta denominación hasta conocer el nombre definitivo), será el sucesor del modelo original y se podría decir que en él se conjugarán algunas variantes como el Porsche 928 S, u otras como el S4 o el Sport Club.

El nuevo modelo supliría la carencia que presenta Porsche de un modelo GT con motor de posición delantera y su finalidad sería competir con modelos como el Bentley Continental GT o el Ferrari 599 GTB, ambos con motor delantero aunque con prestaciones distintas.

No es que sea una vuelta al pasado, como dicen en Auto Express, hay que mirar al modelo como algo nuevo, según comentan, básicamente será una versión corta del Panamera con un maletero de 320 litros, algo que calificará al 928 como un gran turismo.

Se deduce que el nuevo Porsche 928 incorporaría un motor V8 que podría desarrollar hasta 500 caballos en su versión más potente y la posibilidad de elegir tracción integral o solamente trasera.

Siguiendo la especulación, aparecería en el mercado dentro de tres años y su precio podría situarse entre los 72.000 y los 106.000 euros, ya que se trata de un modelo intermedio entre un Porsche 911 y un Porsche Panamera, no tardaremos mucho en conocer nuevos datos.

Vía | El Rincón del Conductor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...