Nuevo Peugeot 308 GTI

Peugeot 308 GTI

Hace un buen tiempo que se viene hablando en la red del nuevo Peugeot 308 GTI. Pues bien, la empresa ha decidido terminar con el suspenso y ha presentado las características oficiales que tendrá el vehículo. En un principio llegará con carrocería de cinco puertas y un motor de gasolina de 200 CV de potencia.

Podrá contentar a quienes querían disfrutar de un Peugeot 308 con perfil más deportivo, aunque por otro lado no se tratará de un coche que viene a destruir récords o un vehículo con el cual podremos lanzarnos a competir…En otras palabras, se trata de un intento por combinar una estética algo más arriesgada en algunos puntos y, a la vez, refinada y cuidada, con un motor algo más potente.

Sin embargo, la mecánica del nuevo Peugeot 308 GTI no se sale de la normalidad e incorpora la tecnología habitual en los vehículos modernos, con cilindrada baja y un consumo controlado de combustible. El diseño es realmente interesante y llamativo para la gama, con cambios bastante pronunciados.

De esta forma, el Peugeot 308 GTI incorpora un parachoques delantero deportivo extraído del modelo 308 CC, junto a una renovada defensa trasera con difusor en color negro perla, que viene acompañada de dos tubos de escape cromados. También incorpora llantas de aleación de 18” con neumáticos 225/40 R18.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...