Nuevo paquete de lujo para Aston Martin Rapide

Acabo de conocer el lanzamiento de un nuevo paquete de lujo para Aston Martin Rapide que permitirá elevar todavía más la connotación de “coche de lujo”, renovando y mejorando a nivel estético al Aston Martin Rapide.

El nuevo paquete de lujo para Aston Martin Rapide está formado por varios elementos, el color se renueva con el Fast Track Contemporary, una nueva gama de colores de tapicería y volante que combinan perfectamente con un revestimiento de plata y grafito Iridium en la consola central.

Unas placas “Luxe”, un nuevo sistema Bang & Olufsen que incluye pantallas para el entretenimiento de los pasajeros, y además, para rizar el rizo, un juego de maletas fabricadas con el mismo material y color de la tapicería, para que ni siquiera el equipaje distorsione la imagen del Aston Martin Rapide.

A través de Motor Full podemos saber que la tapicería es de la máxima calidad y sus acabados son excepcionales, por otro lado las opciones de color son varias, Piano Black, Bamboo, Tamo Ash, Nexus Alloy y Double Apex Alloy.

El nuevo paquete de lujo para Aston Martin Rapide es sólo accesible para los bolsillos más pudientes, no hace falta preguntarse por qué no se ha incluido alguna modificación mecánica, como sabemos, con su motor V12 de 470 caballos ya es más que suficiente, aunque seguro que algunos aficionados al mundo del tuning incrementarían un poco más su potencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...