Nuevo Opel Astra OPC: fotos espía

Opel Astra OPC

El modelo Opel Astra es un rodado que ha interesado a muchos entusiastas del motor, sin embargo desde hace un buen tiempo se espera la variante GTC de tres puertas y la versión OPC, de la cual en este post podemos aportar algo de información y fotos espía. Por ejemplo, podemos decir que presentaría una potencia de alrededor de 300 CV…

Las imágenes que acompañan esta nota corresponden al Opel Astra OPC realizando pruebas en Nürburgring, y con respecto a las especificaciones técnicas se conoció por ejemplo que la nueva variante del modelo incorporará un propulsor de cuatro cilindros, con turbo de inyección directa y entre 280 y 300 CV de potencia.

Asimismo, un sistema de suspensión McPherson con mangueta desacoplada, utilizado en coches como el Focus RS, por ejemplo, será otro de los equipamientos técnicos del nuevo Opel Astra OPC. Con relación al terreno estético, también incluirá un chasis de diseño radical.

Los frenos del Opel Astra OPC se solucionarán mediante un avanzado sistema Brembo, que incluirá pinzas monobloque en el tren delantero para optimizar la capacidad de detención del vehículo. Esta característica será también muy útil en cuanto a la resistencia al calor excesivo y al uso exigente del sistema de frenos. El nuevo Astra sería presentado en Ginebra o Frankfurt 2011, y llegaría a los concesionarios sobre noviembre de 2011.

Vía | Autoblog
Fotos | Autocar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...