Nuevo Opel Astra Irmscher

En las fotografías podéis ver el nuevo Opel Astra Irmscher, un trabajo con el que la empresa alemana Irmscher pretende mejorar la estética del nuevo Opel Astra 2010.

Como sabemos, Irmscher es un especialista en Opel, desde la fundación de la empresa en 1968 el contacto con esta marca ha sido muy cercano. Las piezas personalizadas en las que está especializada Irmscher son los Bodykits, salidas de escapes, llantas de aleación y diversos accesorios de interior y ello se refleja en esta preparación.

El nuevo kit del nuevo Opel Astra Irmscher está compuesto por unas magníficas llantas de aleación de 10 palos opcionales en medidas de 18 a 20 pulgadas, una salida doble de escapes, un paragolpes trasero con nuevo difusor y suspensiones con una altura más reducida.

En el interior del nuevo Opel Astra Irmscher, los cambios se plasman en las alfombrillas que seguramente incorporarán la marca Irmscher, unos nuevos pedales de aluminio y seguramente algún detalle más, desgraciadamente no hay fotos.

Pronto podremos conocer más detalles sobre este trabajo, ya que el Opel Astra será presentado en el Salón de Frankfurt, de momento podemos hacernos una idea del trabajo con las tres fotos presentadas.

Vía | Autoblog.nl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...