Nuevo Opel Antara 2011, foto espía

Opel Antara 2011

Quizás muchos querían conservar la sorpresa hasta el Salón de París con relación al rediseño del Opel Antara en su versión 2011, pero una foto espía nos sirve para adelantar en parte las características estéticas de dicho rodado. Queda claro en este adelanto que la nueva versión no implicará grandes cambios.

Aunque el Opel Antara es un SUV, parece que el propósito es eliminar características de un todoterreno y hacer de este rodado un coche cada vez más urbano. Es así que los parachoques delanteros presentan menos plástico negro y se han habilitado cercos cromados para emplear en los nuevos faros antiniebla.

Los cambios no son muchos más, podemos destacar por ejemplo que la calandra ha sido modificada e incluye ahora el logotipo de Opel encima de una doble barra. Al mismo tiempo, las carcasas de los pilotos traseros han sufrido variantes en cuanto a la gama de colores elegida.

Resulta complejo saber si estos cambios pueden considerarse suficientes para hablar de una actualización del Opel Antara. Habrá que esperar para conocer mayores detalles, y por supuesto la última palabra siempre la tendrá el usuario o comprador de este coche, que por el momento se mantiene como el único SUV de Opel.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...