¿Nuevo nombre para el Saab 9-3?

Saab 9-3

El presidente de la división Estados Unidos de Saab, Tim Colbeck, ha confirmado que la nueva generación del Saab 9-3 cambiará de nombre en su versión 2013. Los especialistas están asombrados ante esta posibilidad y han afirmado no saber a qué apuntan los posibles cambios de nombres en los modelos de la automotriz.

Sostienen que la empresa sueca se caracteriza por la simpleza en las denominaciones de sus diseños y por el seguimiento de un patrón en común: el número nueve y uno o varios ceros detrás: Saab 92, Saab 93, Saab 94, Saab 900 y Saab 9000. El único caso que marcó una excepción a la regla fue el Saab Sonett.

Además, mantienen la idea con respecto a que el nombre de la nueva generación del Saab 9-3 no significaría un cambio demasiado abrupto en la denominación.

Colberck también ha informado que aunque la compañía no tenía pensado desarrollar una nueva generación del Saab 92, ya se están trabajando varias ideas en papel para el nuevo diseño, existiendo unas cinco opciones para el modelo compacto.

Se espera un automóvil atractivo, más tecnológico y a un precio más popular.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...