Nuevo Nissan Quest

Nissan Quest

Llegan las primeras imágenes e información sobre el nuevo Nissan Quest, que será presentado en noviembre en el Salón de Los Ángeles para el mercado norteamericano. Este coche ya está presente en Japón, y aparentemente marcaría un salto adelante para la empresa en diferentes cuestiones.

Es un monovolumen de gran tamaño, un tipo de vehículo que en Europa no representa un segmento importante en cuanto a ventas. Sin embargo, en Estados Unidos la situación es completamente diferente, ya que estos coches son muy populares y buscados por los compradores.

El modelo americano del nuevo Nissan Quest incluirá seguramente un motor 3.5i V6, al igual que la versión japonesa. En el país del sol naciente, en tanto, también se ofrece este rodado con una versión que incluye un motor de 2.5 litros y 4 cilindros. Estaría disponible para la venta en el mercado norteamericano sobre principios de 2011.

Según indican diferentes medios especializados, el Nissan Quest supondrá un escollo difícil de superar para los vehículos líderes de este segmento, como por ejemplo el Toyota Sienna y el Honda Odyssey, que registran las mayores ventas en cuanto a monovolúmenes de gran tamaño en Estados Unidos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...