Nuevo Nissan NV200 Evalia

Nissan NV200 Evalia

Nissan presenta una variante del vehículo comercial NV200, una versión con siete plazas y nuevos dispositivos. La edición se ha denominado Evalia, e incluye una mayor cantidad de detalles decorativos y una estética similar a la de un modelo turismo. Además, incorpora un nuevo motor.

De esta manera, el Nissan NV200 Evalia incluye un propulsor turbodiésel dCi de 110 CV de potencia, junto a algunas novedades de equipamiento que posteriormente se incorporarán a otros vehículos comerciales de la marca, como los Nissan Primastar, Interstar o Cabstar, entre otros.

Una de las novedades que incluye el Nissan NV200 Evalia es el Around View Monitor (AVM), que facilita la conducción al mostrar el entorno ubicado en el sector posterior del vehículo. De esta manera, el conductor se encuentra más liberado y seguro con respecto a esta cuestión.

Por otro lado, el Nissan NV200 Evalia presenta dos aplicaciones para el iPhone, una con el manual del rodado con videos y otra que permite almacenar la última posición del vehículo. En tanto, el sistema de navegación Connect It integra navegación GPS, pantalla táctil y conectividad Bluetooth.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...