Nuevo Nissan Juke

nuevo-nissan-juke

El flamante nuevo modelo de Nissan nace con el propósito de brindar una alternativa distinta en el segmento de los coches pequeños, en una combinación que integra de manera inteligente la firmeza de un SUV y un estilo deportivo. El nuevo Nissan Juke se producirá en Inglaterra y Japón, con una inversión superior a los 60 millones de euros solamente en el continente europeo.

El lanzamiento del nuevo Nissan en Europa y Norteamérica se prevé para fines de este año. En cuanto a su diseño, presenta en la parte inferior todas las características de un SUV, incluyendo llantas de fuerte impacto visual, anchos neumáticos, incremento de la distancia al suelo y un aspecto robusto, desafiante.

Mostrando la dualidad que persigue el nuevo Nissan Juke, en su parte superior hallamos características de un deportivo puro, con delgadas ventanillas laterales, techo en caída hacia atrás similar al de un coupé y manecillas escondidas en los marcos de las puertas traseras, entre otros detalles típicos de esta variedad.

En cuanto a los motores, el nuevo Nissan se presentará en Europa con tres opciones: un diésel y dos propulsores a gasolina de 1,6 litros, en todos los casos en el marco de la norma de emisiones Euro 5. El más potente de los motores a gasolina alcanzará los 190 CV, mientras que la segunda opción a gasolina llega a los 117 CV. Mientras tanto, el motor K9K diésel common rail de 1,5 litros puede lograr una potencia de 110 CV.

Vía | Motor 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...