Nuevo Mini Crossman

Ya podemos conocer las primeras fotografías oficiales filtradas del nuevo Mini Crossman (Mini Countryman), son imágenes que preceden a las que aparecerán a partir de la presentación oficial del modelo que se realizará en el próximo Salón de Ginebra. Las fotos aparecieron ayer, un día después de que el fabricante lanzara este vídeo poco ilustrativo.

La filtración de imágenes nos muestra todo el esplendor del nuevo Mini Crossman, un cinco puertas algo más grande (largo y alto) y más robusto debido a su condición “todo terreno”.

Estéticamente, del Mini Crossman o Mini R60 se destacan sus tres ventanas laterales por lado, una salida de escapes doble y situada en los extremos y unos faros u ópticas traseras muy afines a la del Mini Cooper.

En mi opinión, aunque se ha pretendido mantener una estética de color acorde, las llantas, aunque magníficas con sus 5 palos dobles, no destacan por su color negro, es algo que cambiaría. Con respecto al interior, el diseño es similar al acostumbrado estilo de Mini, un salpicadero donde el cuentakilómetros domina el centro del escenario.

La combinación interior de colores es llamativa y más con esos puntos de color azul en los paneles laterales, asientos negros magníficos, techo panorámico, etc. Evidentemente faltan muchos detalles que mencionar sobre el Mini Crossman y esperamos que tras la aparición de las primeras fotos, estos sean revelados.

Según World Car Fans, el Mini Crossman se lanzará al mercado a final de año por unos 25.000 €, y la versión Cooper S se comercializará por 29.000 €, seguramente en breve conoceremos más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...