Nuevo Mini Cabrio JCW

La inminente celebración de la 79 Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra trae consigo la presentación de 85 nuevos modelos, uno de ellos es el nuevo Mini Cabrio JCW de BMW.

Se puede decir que se trata de la versión más deportiva de Mini y quizá la más deseada. Sin embargo, resulta atractivo y es un bonito juguete de 211 caballos que podrá alcanzar los 235 km/h.

El nuevo Mini Cabrio JCW (John Cooper Works) ofrece la sensación de estar a los mandos de un coche de carreras gracias al botón Sport, un dispositivo electrónico que incide en la programación del acelerador mejorando la respuesta de la dirección y la aceleración resultando mucho más rápida y ofreciendo mejores registros.

También se debe destacar su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y el consumo moderado que realiza el motor de 1,6 litros.

El nuevo Mini Cabrio incluirá una suspensión modificada, frenos mejorados, unas llantas de 18 pulgadas, un kit aerodinámico y algunas mejoras estéticas visuales como las nuevas parrillas y los logotipos de John Cooper Works en ellas.

El precio del nuevo Mini Cabrio JCW se desconoce, aunque se cree que se situará en unos 35.000 euros, de todos modos BMW pronto nos sacará de dudas.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...