Nuevo Mercedes SLR Stirling Moss

Por fin ha sido presentado en el Salón de Detroit el nuevo Mercedes SLR Stirling Moss, recordemos que se trata de un coche que pone punto y final a la colaboración entre McLaren y Mercedes.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Mercedes SLR Stirling Moss es realmente espectacular a pesar de no poseer techo ni parabrisas, de hecho de este modo se incrementa notablemente la sensación de velocidad.

A finales de diciembre, podíamos ver el vídeo del Mercedes SLR Stirling Moss, pero nada tiene que ver con las imágenes en vivo de las fotos que ahora podemos observar.

Finalmente conozco algunos detalles más del nuevo coche, posee un V8 que desarrolla nada menos que 650 caballos de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros/hora. Con respecto a su nervio, el Mercedes SLR Stirling Moss pasa de 0 a 100 en sólo 3,5 segundos.

La estructura de este Mercedes está fabricada en fibra de carbono lo que lo hace más ligero. Las llantas de aleación en forma de estrella son perfectas, sin embargo, la salida doble de escapes cuadrada rompe algo la línea del coche.

Tenemos más detalles, más fotos, ahora sólo falta un vídeo que nos muestre su comportamiento y nos dé a conocer el sonido de su motor.

Vía | Myautomovil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...