Nuevo Mercedes Clase B, foto espía

Mercedes Clase B

Mercedes prepara una nueva generación de su clase B, y ya se ha filtrado en la web una foto espía. Algunos esperaban un compacto de lujo preparado para competir en el segmento más exclusivo, pero sin embargo el nuevo clase B mantendrá su estética de semi-monovolumen.

Esto resulta lógico si tenemos en cuenta que Mercedes no es una marca acostumbrada a lanzar fantásticos autos conceptuales que posteriormente quedarán eternizados en su fase de diseño. De acuerdo a las informaciones que pueden rastrearse en la web, el nuevo Clase B se lanzaría el próximo año.

No existe aún una fecha concreta, ni tampoco podemos dar demasiados detalles técnicos. Sin embargo, se habla de la aparición de una variante híbrida de este nuevo Mercedes, la cual lógicamente podría resultar más accesible e interesante para las pequeñas familias. Habrá que esperar igualmente la confirmación en cuanto a los valores finales.

Tendremos que armarnos de paciencia para conocer más detalles sobre el nuevo Mercedes Clase B, aunque seguramente la imagen ya nos permite vislumbrar la estética que tendrá este modelo. El mismo marcará la renovación de la Clase B y aportará una nueva alternativa en el segmento de los monovolúmenes.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...