Nuevo Mercedes-Benz Clase M 2012

La prestigiosa firma teutona más antigua del mundo, Mercedes-Benz, nos presenta en esta oportunidad la tercera generación del Clase M.   La marca ha realizado un ligero rediseño exterior en el vehículo correspondiente a la familia de los todoterrenos, el cual se encuentra en el circuito de producción desde 1997.

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, que la tecnología abordo es uno de sus puntos fuertes. Además del destacado trabajo de los diseñadores, quienes le han otorgado un rediseño aerodinámico, el cual vale la pena destacar. Los encargados de este proyecto han conseguido el punto justo entre modernidad y funcionalidades, otorgando un mayor nivel de confort a sus ocupantes y eficiencia en cuanto a su motorización.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Mercedes-Benz Clase M 2012 posee las siguientes medidas:

  • Longitud: 4.80 metros
  • Ancho: 1.92 metros
  • Altura: 1.79 metros

En cuanto a su motorización, este bólido Mercedes trae instalado un propulsor versión turbodiésel ML 250 BlueTEC V4 de 3000 cc, el cual nos brinda una potencia de 204 CV. La transmisión se encuentra constituída por una caja automática 7G-TRONIC PLUS, de siete  velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 224 km/h. Cabe destacar que también habrá otras motorizaciones disponibles: ML250 BlueEfficiency, ML350 BlueEfficiency, ML63 AMG y ML300 Hybrid.

Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos (versión turbodiésel ML 250 BlueTEC). Para finalizar, quisiera comentarles que la unidad consta del siguiente equipamiento: asistentes de permanencia en el carril, luces de freno adaptativas, nueve Airbags, visión nocturna con reconocimiento de peatones, sistema Park Assist, sistema de control de presión de los neumáticos, cámara de visión trasera, suspensión autoajustable Airmatic, asistentes de control en puntos ciegos, entre otros.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...